Contamos con amplia experiencia en estructuración de proyectos de infraestructura exitosos, tales como carreteras, aeropuertos, sistemas ferroviarios, transporte urbano, telecomunicaciones, edificios públicos y salud.
Nuestro enfoque se centra en desarrollar proyectos sostenibles, rentables y financieramente viables, garantizando su implementación efectiva y gestión eficiente.
Evaluamos y validamos la viabilidad financiera, socioeconómica y de riesgos de iniciativas privadas y propuestas de proyectos de infraestructura.
Nuestro objetivo es determinar de manera anticipada y eficaz la viabilidad y rentabilidad del proyecto, permitiendo que nuestros clientes se enfoquen en proyectos exitosos.
Identificamos las estrategias financieras más convenientes para nuestros clientes, determinando fuentes de financiación y la estructura óptima de capital.
Además, estructuramos el vehículo de financiamiento necesario para obtener recursos, en las condiciones más favorables de financiación para nuestros clientes (tasa, monto y plazo) y en diversos mercados.
Ofrecemos asesoría personalizada y de alta calidad en procesos licitatorios del sector de infraestructura, desde el análisis del aviso de licitación hasta la negociación de contratos.
Ayudamos a nuestros clientes a identificar riesgos elaborar propuestas competitivas y maximizar sus posibilidades de éxito.
Ofrecemos conceptos especializados y dictámenes periciales de proyectos de infraestructura utilizando la opinión de expertos y metodologías financieras avanzadas.
Nuestro objetivo es proporcionar análisis rigurosos y confiables que respalden a nuestros clientes en procesos judiciales y arbitrales, garantizando una defensa sólida y fundamentada.
Facilitamos la venta y adquisición de activos, capitalizaciones y otras operaciones clave.
Nos enfocamos en buscar activamente oportunidades e inversionistas para asegurar transacciones exitosas y altamente rentables para nuestros clientes.
En Profit Bi valoramos la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, comprometidos con crear un entorno de trabajo donde todos los empleados sean valorados y respetados.